miércoles, 27 de abril de 2011

RECAPITULACION 12

EQUIPO
RESUMEN
1
El día martes vimos los grupos funcionales presentes en nuestros nutrientes orgánicos.

El día jueves  hicimos  un experimento con algunos alimentos y jugos , para comprobar  si tenían o no almidón: los alimentos como el pan, la  papa, tienen almidones esto lo comprobamos  con una solución de yodo; y  los jugos cítricos  ( de naranja o limón) no tiene almidones.

2
El martes vimos cuales eran los grupos funcionales que están presentes en los alimentos
Jueves vimos e hicimos una práctica de identificación de almidones con la papa la tortilla y el pan y cuando reaccionaron los alimentos tomaron otra coloración como morado negro con el yodo .
3
La primera clase de esta semana consistió en definir en cuales eran los grupos funcionales que se encontraban dentro de los nutrientes. Posteriormente la 2da clase hicimos un experimento que incluía papa, tortilla, pan y se probo que cada uno de estos contenía almidón. ^,
4

5
El dia martes vimos los grupos funcionales que están presentes en nuestros nutrientes.
El dia jueves hicimos un experimento para probar si el pan, la papa, la tortilla tenían almidon J abue ya me voy  :D
6
El día martes investigamos sobre los grupos funcionales que están presentes en los nutrientes que contienen los alimentos que normalmente consumimos.
El día jueves realizamos un experimento para ver cuales alimentos tenían almidón, vitamina C o yodo, y observamos que la mayoría de estos tienen almidón lo que ayuda a realizar el proceso de azúcar y así nuestro cuerpo lo convierte en energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario